HAZTE SOCIO/A

Si quieres formar parte de esta iniciativa puedes asociarte. Estas son las dos modalidades de Asociado/a, asociarse es GRATIS y no se requieren cuotas de socio/a:

• SOCIO/A NUMERARIO/A

Esta modalidad de asociación incluirá a las personas físicas que realicen habitualmente la práctica del deporte del windsurfing en la playa de Pozo Izquierdo y/o Bahía de Formas de forma No profesional, que además no sean empresarios/as relacionados con actividades comerciales de alquiler, venta y/o formación en el ámbito del windsurf en Pozo Izquierdo.

Los/as mismos/as tendrán derecho a voz y a voto.

• SOCIO/A ADHERIDO/A

Esta modalidad de asociación incluirá a aquellas personas que sean windsurfistas residentes fuera del Estado Español.

Los/as mismos/as contarán con derecho a voz y no a voto.

La modalidad de Socio/a Honorario/a es especial y se adquiere por decisión de la Asamblea General:

• SOCIO/A HONORARIO/A

Por decisión de la Asamblea General, el estatus de Socio/a Honorario/a queda reservado a aquellas personas que

a) colaboren de forma notable en el desarrollo de los fines de la Asociación.

b) destaquen por ayudar con medios económicos y materiales a la Asociación.

c) sean windsurfistas profesionales.

Los/as Socios/as Honorarios/as tendrán derecho a voz y no a voto.

Nota legal: En aplicación a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos y su normativa de desarrollo reglamentario, ponemos en su conocimiento que los datos personales obrantes en este mail serán incorporados en un fichero denominado "Personas Asociadas", debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar las comunicaciones de la Asociación. Ud. tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación remitiendo un correo electrónico a asociacionawp@gmail.com. Los datos personales recogidos en el formulario solo se utilizarán con fines de comunicación interna y NO serán cedidos en ningún caso a terceros.